miércoles, 14 de noviembre de 2012

Feliz cumple...


Y hasta ese momento no había experimentado esa sensación. Mi corazón parecía haber agarrado peso de repente, y mis piernas, tan fuertes en esos años, a las justas hacían su labor de llevarme. Agarré el maletín, que ya tenía varias semanas preparado para ese día y apresurado a buscar a mi madre. Sí, siempre regresando a la madre, porque nunca se está preparado para ese día. Mi ayuda era un estorbo,
 y debo confesar que Mechita, se comportó a la altura de la situación. Aunque nunca me gustó cuando me mandó a la mierda por querer ayudarle en los últimos minutos de la llegada. Entraba uno y luego dos más, despertaron al doctor y mi ahogo se pronunció de la desesperación, ¿Y si me quedo viudo?, pensé por un instante, Bueno, sigo hermoso y las hembras todavía me miran; pero después de una hora, la pude mirar, en ese lugar tétrico, pero útil, desolado, con olor a muerte, pero con vida. Y entré y estaba en el filo de una camilla y corrí para sujetarla se vaya a caer y la enfermera me miró como si me odiara y le dije que era el padre, y me miró como contestando, a mí que chucha y lárgate que no puedes estar aquí. Y me cagó los planes de besarla, Y miraba a todas partes y era tan frágil y sus movimientos tan fuertes y aunque no la pude besar, ese día, hace ya quince años, sentí que jamás dejaré de amarla...
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR!
Además, le duela a quien le duela, salió hermosa como su padre
 — con Daniela Espinoza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario