viernes, 22 de junio de 2012

Las Bodegas Sánchez Romate Hnos. convocan el I CERTAMEN DE MICRORRELATOS “CARDENAL MENDOZA”



Share2


Artículo publicado en ActualidadAndalucíaJerezPremiosNovedades el miércoles, 20 de junio de 2012.
Las Bodegas Sánchez Romate, con el fin de fomentar la creatividad literaria en relación al vino y al brandy de Jerez, convocan el I Certamen Internacional de Microrrelatos “Cardenal Mendoza”.
A dicho certamen se puede presentar cualquier persona mayor de edad con textos que no superen las doscientas palabras. El tema es libre, siempre que se mencione el brandy o el vino de Jerez. Los interesados pueden consultar las bases completas en:
 
Los premios consisten en 300 euros, una botella de Cardenal Mendoza Non Plus Ultra y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate, para el primer galardonado; 200 euros, una botella de Cardenal Mendoza Carta Real y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate, para el segundo puesto; 150 euros, una botella de Cardenal Mendoza Clásico y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate, para el tercer puesto.
La presentación al concurso se hará exclusivamente por correo electrónico, a través de la direcciónmicrorrelatos@romate.com, y el plazo se cerrará el 1 de noviembre de 2012. El fallo del jurado se hará público el próximo 30 de noviembre. Éste está compuesto por personas de reconocido prestigio literario y un profesional del mundo del vino y el brandy de Jerez.
ROMATE COSECHA PREMIOS
El Brandy Cardenal Mendoza, buque insignia de la empresa Sánchez Romate, ha sido reconocido como el Mejor Espirituoso 2011 por los prestigiosos Premios VEREMA, los únicos premios votados por los consumidores finales. No sólo en España se premia a este espectacular brandy, este mismo año, en la San Francisco World Spirits Competition, se ha galardonado al brandy Cardenal Mendoza con la anhelada Doble Medalla de Oro.
Estos reconocimientos son resultado del minucioso trabajo desarrollado, generación tras generación, por la compañía Sánchez Romate Hnos. en sus bicentenarias bodegas jerezanas.

Más Información: http://www.elcatavinos.com/bodegasdetalle.asp?idbodega=1241 



No hay comentarios:

Publicar un comentario